Tikitakas

5 de septiembre de Vico C desata como cada año miles de memes

El tema musical del cantante puertorriqueño salió a la luz en 2006, así lo recuerdan en redes sociales.

Vico C y Marangely Lozada Trinidad

Como cada año, las redes sociales evocaron en este día aquella canción de Vico C que comienza justo con la frase "Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13", sin embargo, los años han pasado y por ende todos han enloquecido con saber que la joven ya cumplió 29 años.

En cuestión de horas, Vico C se convirtió en Trending topic en Twitter, donde distintos usuarios aprovecharon la oportunidad para bromear con la canción y realizar distintos memes, especialmente jugando con la letra del tema musical. 

Pero ¿Quién es la hija de Vico C?

Sin embargo, seguramente te preguntarás quién es la protagonista del famoso cumpleaños, se trata de Marangely Lozada Trinidad, la hija del cantante puertorriqueño que sirvió como inspiración para la canción, que al final resultó como uno de los temas más icónicos de Vico C y que año con año es recordada.

A través de redes sociales, Marangely, agradeció a todos por recordar su día y publicó una serie de fotografías festejando: "Bienvenidos mis 29 🌻 Gracias a todos por sus bellos deseos ✨ También a mis estudiantes que me sorprendieron", escribió la hija de Vico C.

Ver esta publicación en Instagram

🌻Bienvenidos mis 29 🌻 Gracias a todos por sus bellos deseos ✨ También a mis estudiantes que me sorprendieron. 🥰🙏🏽

Una publicación compartida por Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) el