Héctor Herrera da su versión de la polémica fiesta previa a Rusia 2018
El mediocampista mexicano reveló que vivió problemas familiares después de lo ocurrido con las controversiales fotografías.
![Héctor Herrera](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/YCRKXI2IG5PGVNTAF4Q554SEHQ.jpg?auth=3d274a6d7ddd05317097201fc715a67c92e0b3f51667ab5ddefada71b0c29d88&width=360&height=203&smart=true)
A más de un año de la controversial fiesta en que se vio involucrada la Selección Mexicana, esto previo al Mundial Rusia 2018; por fin, Héctor Herrera, uno de los futbolistas más afectados decidió hablar al respecto y aclarar la situación, que según su declaración le trajo muchos problemas en su núcleo familiar.
Y es que en dicha fiesta comenzaron a circular polémicas fotografías que afectaron considerablemente a distintos jugadores, uno de ellos fue Héctor Herrera, el cual confesó para entrevista con Azteca Deportes que incluso pensó en dejar a la Selección Mexicana.
"Lo llegué a pensar, pero antes del Mundial, yo quería resolver o aclarar mi situación personal, obviamente que era difícil para mí tomar una decisión de esas, por eso tomé la decisión de salir de la concentración y obviamente con el apoyo del míster Osorio intenté arreglar lo que había pasado", dijo.
De igual manera, en el cuestionamiento realizado por David Medrano y Carlos Guerrero, el centrocampista dijo que no fue una fiesta llena de mujeres como se había dado a entender en distintos medios:
"Era una fiesta normal y no porque vayan mujeres quería decir que eran mujeres de las que se han expresado. La verdad que generó una muy mala imagen a mí porque el día de mañana voy a tener que explicarle a mi hijo que va a ser muy difícil", confesó.
Una de las cuestiones que más le afectaba a Herrera era justamente tratar la situación con su hijo, ya que de una u otra manera tras la controversial fiesta, la imagen del futbolista se vio perjudicada. Sin embargo, éste también aseguró que con su pareja tocó el tema de la forma más tranquila:
"Yo asumí la responsabilidad que a mí me tocaba con lo que yo hice, mi consciencia está súper tranquila y por eso tuve el valor de encarar el problema y hacerlo con mi pareja", aseguró Herrera.