presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

NFL

Pocos, pero quedan boletos para el Chargers vs Chiefs en el Azteca

La oficina de la NFL en México reconoce que la venta lleva mejor ritmo que el año pasado; desconocen cómo cumplirán el contrato con la liga, pero el modelo de la F1 es una opción.

Pocos, pero quedan boletos para el Chargers vs Chiefs en el Azteca
MEXSPORT MEXSPORT

Aunque la venta de boletos para el partido de la NFL va mejor en comparación con el juego del año pasado, aún quedan entradas disponibles para el Monday Night Football del 18 de noviembre entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers en el Estadio Azteca, informó Arturo Olivé, Director General de la NFL México.

“La venta va muy bien. Tenemos poca cantidad de boletos disponibles, pero todavía tenemos. Hay pocos y anticipamos que se van a agotar próximamente”, aseguró Olivé.

El directivo insistió en que el contrato que México tiene con la NFL por tres años está vigente, con partidos pendientes en 2020 y 2021. Sin embargo, reconoció que los cambios en la Secretaría de Turismo podrían cambiar el modelo de negocio.

Eso estamos viéndolo directamente con la Secretaría de Turismo y con el Consejo [de Promoción Turística], que si bien está en liquidación, todavía está en función, todavía está operando, y en fechas próximas ellos nos indicarán cuál será el camino a seguir”, dijo Olivé. “Nosotros tenemos un contrato firmado por tres años, este es el primero de esos tres años y estamos a la espera de recibir la retroalimentación de las instancias correspondientes para darle continuidad a este evento”.

Cuando se le preguntó si la NFL seguiría los pasos de la Fórmula Uno, que gracias a la iniciativa privada podrá continuar con sus fechas en México, se limitó a decir: “Estamos en pláticas y eso lo sabremos próximamente”.

Con respecto al Estadio Azteca, Olivé dijo que siguen las revisiones semanales por parte de la oficina de la NFL en México y mensuales de un equipo de la oficina de Nueva York.

La cancha está espectacular. Está respondiendo muy bien al uso durante los juegos de la Liga MX y estamos muy confiados en que tendremos un gran evento el 18 de noviembre”, finalizó.

QUIEREN EJERCITAR A MÁS NIÑOS

La NFL México quiere ejercitar a cinco millones de niños y niñas mexicanos en 2019 a través del programa Tochito NFL, un crecimiento de 50 por ciento con respecto al año pasado.

La meta también incluye aumentar a 18,500 equipos en torneos de liga de Tochito NFL, o sea 148,000 niñas y niños en competencia.

Además, el domingo 17 de noviembre se llevará a cabo la Carrera NFL Fan Race, con el objetivo de promover la actividad física, en el marco del juego en entre Chiefs y Chargers.

Se correrá en 5 y 10 kilómetros, en categorías femenil y varonil, y habrá una caminata de convivencia familiar de 2.5 kilómetros.

El costo de inscripción será de 500 pesos.