Aniversario Luctuoso

Club León rinde tributo a Gustavo Cerati, a cinco años de su muerte

A través de redes sociales, León recordó algunas canciones icónicas del cantante argentino.

MéxicoActualizado a
Club León rinde homenaje a Cerati

Definitivamente la muerte de Gustavo Cerati el 4 de septiembre de 2014 conmocionó al mundo de la música, pues sin duda alguna, el cantante argentino se convirtió en una leyenda a través de sus canciones y con el grupo Soda Stereo.

Es por eso, que a 5 años de su muerte, el intérprete de 'Beautiful' sigue siendo recordado por todos en redes sociales y Club León se unió a la conmemoración con emotivos mensajes, evocando algunas emblemáticas canciones que conviertieron a Cerati en todo un ícono para el rock en español.

En la primera instantánea, León recordó de una manera muy peculiar a Gustavo Cerati, haciendo referencia a una de las canciones del intérprete y aludiendo a un balón:

"Hoy, a 5 años de su muerte, nos siguen inspirando las Canciones de Cerati. Las oímos siempre, cuando el balón nos dice: "Quiero que me trates suavemente". #GustavoCerati", se puede leer en el tweet.

Posteriormente, en otra fotografía, León aprovechó para rememorar la euforia que se vive en el Estadio con miles de aficionados y nombró el tema musical más simbólico de Soda Stereo, una especie de himno para aquellos seguidores del grupo:"Las Canciones de @cerati las oímos siempre, cuando la tribuna grita con ese amor de 'De Música Ligera'".

Finalmente, Club León, culminó los emotivos mensajes con un tweet que hacía énfasis en los cinco años que han pasado desde la muerte de Cerati, pero lo mucho que su legado musical perdura en todos: "Han pasado 5 años de tu partida pero tu música y canciones están con nosotros, @cerati. Para recordarte y aplaudirte no importa el dia, 'Siempre es Hoy'", enfatizaron.

Gustavo Cerati presente en la afición

Ésta no es la primera vez que el cantante argentino tiene presencia en el fútbol, con anterioridad han salido a relucir sus icónicas canciones; ejemplo de ello ocurrió el pasado 17 de febrero, donde Chivas se burló de Atlas por publicar una imagen que utilizaba la canción 'En la ciudad de la furia' y tras ganar un partido le dijo a Atlas "Muy poca furia para este corazón tan GRANDE".