Diablos
11
Tigres
6
Finalizado

Diablas 11-6 Tigres

Diablos se llevan el primero de la serie ante Tigres

Los escarlata superaron a los de Cancún en un duelo digno de la rivalidad, con múltiples carreras y un conato de bronca incluido.

Diablos se llevan el primero de la serie ante Tigres

En el arranque de los playoffs, los Diablos Rojos del México se llevaron el primero de la serie contra Tigres de Quintana Roo tras una lluvia de carreras y un partido que tuvo de todo, digno de una “Guerra Civil”.

Manuel Orduño abrió la pizarra para los Tigres cuando pegó un batazo de home run en la tercera entrada.

Sin embargo, Japhet Amador bateó un hit para que entrara la primera carrera de los Diablos en el mismo episodio para emparejar el marcador.

La segunda carrera de los Diablos fue impulsada por Kevin Medrano, y las gradas del Harp Helú volvían a explotar en el cuarto periodo.

Para la sexta entrada cayeron dos carreras de los Tigres con un batazo de Brian Hernández que impulsó el par de carreras para devolverle la ventaja a los de Quintana Roo.

Entonces llegó la polémica al estadio capitalino, Carlos Figueroa emparejó de nuevo el partido a 3 carreras con un ampayeo dudoso, y de paso se vaciaron las bancas en un conato de bronca.

David Vidal anotó otras dos carreras en la pizarra para los Diablos.

En la séptima entrada Reynaldo Rodríguez impulsó una más para que los Tigres se acercaran en el marcador, y más adelante un bombazo de Rey Rodríguez empató el partido otra vez.

Pero una rola potente y un error en el jardín central puso de nuevo arriba en la pizarra a los Diablos Rojos.

Después, Kevin Medrano impulsó la séptima para los Diablos con un batazo de hit, y una carrera con fly de sacrificio puso el marcador 5-8 para los escarlatas.

Para redondear la noche de los Diablos, llegó un batazo de home por parte de Amador y entraron tres carreras más para los capitalinos.

Los Tigres pusieron el marcador definitivo con una carrera “de caballito” y, aunque tuvieron casa llena, ya no pudieron mover más el marcador que registró el 6-11 definitivo