CHIVAS

Tomás Boy explicó el altercado que tuvo con Gignac

El director técnico de Chivas reveló los detalles de lo que aconteció con el futbolista francés en el duelo entre Guadalajara y Tigres.

Tomás Boy explicó el altercado que tuvo con Gignac

Tomás Boy y André Pierre Gignac han tomado cierto protagonismo en la Liga MX luego de que en este torneo el francés superó al 'Jefe' como el máximo goleador en la historia de Tigres. Cuando se vieron las caras, en el partido entre Chivas y Tigres, tuvieron un altercado en la cancha que se trasladó al vestidor.

En entrevista para ESPN, Tomás Boy reveló los detalles de lo que pasó en aquel duelo de la jornada 2 del Apertura 2019. "Él se equivocó, para qué se mete conmigo, yo estaba hablando con el árbitro. Entonces él se fue corriendo contra mí mentándome la madre, después en el túnel pasaron cosas, me estaba buscando y hacía como que me iba a pegar" comentó el estratega. 

Incluso Boy afirmó que Gignac lo aguardó en los pasillos del estadio:" Luego me estaba esperando en la zona mixta, yo estaba en el camión esperándolo". Y bromeó: "Si quieres pelear ´órale, ahí estamos (ríe)... claro que no voy a hacer ese ridículo, hombre" aseguró.

Por otra parte, Boy señaló que Nahuel Guzmán también tuvo una discusión con su hijo pero que no se tiene un reporte sobre ello: "Lo que no está bien es que se digan cosas que no. Mi hijo es muy amigo de algunos jugadores de los Tigres y Nahuel se lo descontó sin avisar, no quedó asentado en la cédula porque nadie vio" sentenció. 

Para Tomás Boy, Pulido es mejor que José Juan Macías

El gran momento que vive 'JJ' Macías, donde actualmente es el líder goleador de la Liga MX, ha provocado que las críticas se dirijan hacia la directiva de Chivas quienes decidieron prestarlo con el conjunto de la Fiera. Ante ello, Tomás Boy aseguró que su delantero Alan Pulido es mejor que el futbolista de León.

“¿Dime un delantero mejor que Pulido? Pulido con cuatro goles el torneo pasado fueron 12 puntos. ¿Es mejor Macías que Pulido? Entonces tengo al mejor. Macías es un chico bárbaro, pero no lo hace mejor que Pulido” finalizó.