Tikitakas

Zague promociona partido de México con el famoso 'Impresionanti'

A más de un año de lo ocurrido, el exfutbolista bromeó en redes sociales con la filtración de su video íntimo.

MéxicoActualizado a
Luis Roberto Alves Zague

A más de un año del polémico escándalo en que se sumió Luis Roberto Alves Zague por el video íntimo que fue filtrado en redes sociales, tal parece que en la actualidad dicho episodio ya fue superado, pues el exfutbolista aprovechó para burlarse de sí mismo a través de una publicación.

Por medio de su cuenta en Twitter, Zague promocionó de una manera muy peculiar el partido que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de septiembre entre México y Estados Unidos, asegurando que la transmisión sería 'Impresionanti', haciendo referencia a la palabra que decía en la grabación.

"Una vez más una transmisión “impresionanti” jajaja ... acá con toda la banda 😉✌🏻 ... #zague #zaguismo #soy17 #impresionanti", escribió.

Y es que después de lo ocurrido en 2018, el exfutbolista había sido trolleado en diversas ocasiones con el dichoso video, sin embargo, es hasta ahora que Zague decidió tomarse con un poco de humor la situación y aprovechar para 'jugar' con sus seguidores, los cuales tomaron muy bien la broma ya que sólo recibió comentarios positivos en el tweet y más de dos mil likes.

Zague habla de Paola Rojas

Otro indicio que podría mostrar que Luis Roberto Alves ya superó toda la situación, fue que el exfutbolista por fin habló en público sobre su situación con Paola Rojas, periodista con la que estuvo casado por muchos años y mujer con la que vivió un proceso difícil tras la filtración del video, pues incluso les costó el divorcio.

En una entrevista, Zague aseguró que mantiene una gran relación con su ex esposa, en especial por los dos hijos que tuvieron y que le deseaba que fuera muy feliz en cualquier situación que se presentara, terminando así con la controversia a la que tanto tiempo ambos estuvieron expuestos.