presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

América

A Federico Viñas lo motiva estar con Ochoa y Giovani dos Santos

El jugador uruguayo aún no se presenta con sus compañeros, aunque llegó a ver a 'Memo' y 'Gio' por televisión y ahora los tendrá como compañeros.

A Federico Viñas lo motiva estar con Ochoa y Giovani dos Santos

Federico Viñas aterrizó el fin de semana en México. Habló sobre al club que llega, reconoce que viene de un equipo pequeño en su país y arribar al América es un cambio drástico. Se estará incorporando en los próximos días a las Águilas. Compartirá vestidor con Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos, futbolistas que llegó a ver por televisión.

"No he hablado con Miguel Herrera ni Santiago Baños. No he conocido a nadie del equipo. Por la televisión a Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos, verlos por la tele y ahora los tendré de compañeros, estoy muy feliz. No soy de ver mucho la Liga MX pero sé que llegó a un equipo muy grande", comentó en entrevista para ESPN.

Desde antes que llegará, habló de sus capacidades como jugador y lo que le podrá dar a los de Coapa con su llegada: "Lo que puedo aportar es que aguanto bien la pelota, tengo buen juego aéreo, tengo fuerza y ayudo al equipo, cuando hay que correr se corre", explicó.

América tendrá que ocupar la fecha FIFA para recuperar a sus jugadores lesionados como Henry Martín, Giovani dos Santos, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti y Bruno Valdez. En sus últimos duelos, los de Coapa han jugado con un solo punta, Roger Martínez, por lo que Viñas podría ser el acompañante del colombiano.