W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Raúl Arias regresa a la Liga MX y se une al trabajo con Veracruz

Los Tiburones Rojos anunciaron que Raúl Arias se une a la estructura de la institución, donde será presentado este martes a las 11:00 horas.

MéxicoActualizado a
Raúl Arias regresa a la Liga MX y se une al trabajo con Veracruz
LUIS FUENTESMEXSPORT

El Veracruz pasa por el momento más complicado en su historia, pues suman más de un año sin conocer la victoria en la Liga MX, algo que se resume en 34 partidos. Tras caer 0-5 en la jornada 7 del Apertura 2019 ante Querétaro, Enrique Meza dejó la dirección técnica de la institución. Como DT interino quedó José Luis González China, quien no pudo hacer nada para evitar la derrota 1-0 en casa del Morelia en la fecha 9 del campeonato azteca. 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Este lunes, los Tiburones Rojos anunciaron que Raúl Arias se une a la estructura de trabajo del equipo, aunque no especificaron el puesto que tomará, se especula que sea como director técnico para suplir el lugar de Enrique Meza. Las dudas se despejarán este martes a las 11:00 horas, cuando será presentado oficialmente. 

La última ocasión que Raúl Arias actuó como director técnico en la Liga MX fue durante el Apertura 2011, certamen en el que estuvo al frente de los Estudiantes Tecos. El estratega es recordado por haber dirigido de 1997 a 2005 al Necaxa, además pasó por el San Luis y Chivas. Su última experiencia en los banquillos fue en el 2015 con el Atlético San Luis en el Ascenso MX. 

Previo a tomar al Veracruz, apenas hace tres semanas, Raúl Arias fue anunciado como Director Deportivo de La Piedad en la Liga Premier, ahí buscaban regresar al club a los primeros planos del fútbol mexicano.