W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Javier Hernández y sus opciones para debutar con el Sevilla

Después de la Fecha FIFA, el Chicharito volverá a España con su club, que tiene en el calendario al Deportivo Alavés; Qarabag, de Azerbaiyán; y Real Madrid.

MéxicoActualizado a
Javier Hernández y sus opciones para debutar con el Sevilla
CRISTINA QUICLERAFP

Javier Hernández, delantero mexicano recién fichado por el Sevilla de España, debutaría con el equipo andaluz el próximo 15 de septiembre en el duelo de la Jornada 4 de La Liga, en su visita al Deportivo Alavés.

Sin embargo, si su aparición se prolonga, los primeros minutos del Chicharito con el cuadro sevillano serían en casa del Qarabag, de Azerbaiyán, el 19 de septiembre, en la fecha inaugural de la Europa League.

En caso de que el atacante azteca tampoco aparezca con los blanquirrojos, en la justa internacional, lo haría en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante su exequipo, el Real Madrid, en la Jornada 5 de la liga española, el 22 de septiembre.

El ariete mexicano está convocado a la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino para los partidos amistosos de la Fecha FIFA, ante Estados Unidos y Argentina, los próximos 6 y 10 de septiembre, en Nueva Jersey y San Antonio, respectivamente.