presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

45

CSKA CSK

52

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

#ELASMEXICANO

¿Quién ganará el grupo 1 del As Mexicano? Los 4 candidatos

Hugo Sánchez aparece como favorito, pero tendrá una dura competencia frente a dos de los más recientes atletas históricos del deporte mexicano.

¿Quién ganará el grupo 1 del As Mexicano? Los 4 candidatos

Comienza la búsqueda del As Mexicano con un cerrado grupo 1, mismo que parece liderado por Hugo Sánchez, pero con una competencia muy dura. El Pentapichichi compartirá sector con Paola Espinosa, Juan Manuel Márquez y Carlos Gracida, todos con importantes logros a nivel internacional, en lo más alto de sus respectivas disciplinas. 

Hugo Sánchez

El exjugador del Real Madrid era un delantero de época, siempre entre los mejores de su posición y reconocido a nivel mundial. Consiguió cinco títulos de goleo en la liga española, cuatro de ellos con los merengues; además, cinco trofeos de liga y un par más en la Copa del Rey. Asimismo, conquistó la liga austriaca y dos campeonatos más en México. 

Hugo Sánchez, #ELASMEXICANO

Paola Espinosa

La clavadista mexicana cuenta con dos medallas olímpicas, la primera de ellas, un bronce en Beijing 2008, mientras la segunda fue una plata en Londres 2012. Sin embargo, también conoce el oro, mismo que obtuvo en un campeonato mundial, así como en Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos en múltiples ocasiones. Es la atleta mexicana que más medallas panamericanas le ha otorgado al país. 

Paola Espinosa, #ELASMEXICANO

Juan Manuel Márquez

Márquez es uno de los últimos grandes boxeadores mexicanos y uno de los mejores pugilistas de su generación. Su rivalidad con Manny Pacquiao será siempre recordada, especialmente su triunfo en el combate más reciente entre ambos. El 'dinamita' conquistó ocho títulos mundiales, cuatro de ellos en divisiones diferentes. De igual manera, es el campeón de la década de la WBO.

Juan Manuel Márquez, #ELASMEXICANO

Carlos Gracida

Gracida es el máximo representante de México en el Polo. Es el único en jugador en la historia en ganar tres veces el Grand Slam. Como si no fuera poco, suma 9 abiertos de Estados Unidos, 10 británicos y 5 argentinos. En cinco ocasiones fue elegido como el jugador del año. 

Carlos Gracida, #ELASMEXICANO

Elige a tu deportista mexicano favorito para que avance a la siguiente fase de la competencia.