W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Visita de Chicharito a Layún definió su pase al Sevilla

Javier Hernández confesó que una visita a la ciudad española fue suficiente para enamorarse y tomar la oportunidad de llegar al club cuando se presentó.

MéxicoActualizado a
Javier 'Chicharito' Hernández, Sevilla
Raúl Caro CadenasEFE

Chicharito confesó que Miguel Layún influyó en su llegada al Sevilla. Javier Hernández fue presentado con el club español, momento que se convirtió en una conferencia de prensa, donde habló de sus compatriotas y la importancia de Layún en su decisión de llegar con los sevillistas. 

Te podría interesar: "Vengo a exigirme porque la exigencia define al Sevilla"

"Somos muy cercanos y estaba muy feliz por mí. Lo visité un fin de semana el año pasado y me quedé enamorado de esta institución. El fútbol aquí es una religión y hay una exigencia que hace que cada jugador pueda sacar lo mejor de sí mismo aquí", explicó el máximo goleador de la Selección Mexicana. 

Asimismo, Chicharito aceptó que todavía no se pone en comunicación con Andrés Guardado y Diego Lainez, con quienes vivirá una de las rivalidades más atractivas del fútbol español. 

Layún jugó para los blanquirrojos en la primera mitad del 2018. Vio actividad en 18 partidos, mismos en los que consiguió un par de goles en 1203 minutos, antes de cambiar de aires al Villarreal.