W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Chicharito y sus tres rivales por la delantera del Sevilla

El mexicano tendrá que competir por el puesto titular con Luuk de Jong, Munas Dabour y Munir El Haddadi jugadores que también se desempeñan como delanteros

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito y sus tres rivales por la delantera del Sevilla
Getty

Javier Hernández estaría por volver a la Liga Española para vestir los colores del Sevilla, equipo que de momento cuenta con tres centros delanteros, con los cuales tendrá que competir para tener un lugar en el equipo que comanda Julen Lopetegui.

¿Contra quién competirá Chicharito en el Sevilla?

Luuk de Jong

El atacante que ha sido regularmente el titular en estos primeros partidos de La Liga es Luuk de Jong, jugador que de momento no ha anotado, pero es de los consentidos del entrenador español para estar al frente de su equipo, ya que desde su llegada el 1 de julio de este año se volió uno de los inamovibles del equipo.

Munas Dabbur

Otro jugador de la misma posición del Chicharito y que también llegó hace apenas dos meses es el israelí Munas Dabbur, futbolista de 27 años que aterrizó en Sevilla procedente del Salzburgo, aunque de momento no tiene minutos sumados con el cuadro sevillista.

Munir El Haddadi

Llegado del Barcelona en enero de este año, Munir El Haddadi hasta antes de la llegada de holandés De Jong era el delantero por excelencia de los blanquirrojos, pues en el segundo semestre de la temproada 2018-19 el español-marroquí anotó cinco goles, sin embargo ahora solo tiene 85 minutos jugados en la presente campaña.

Los tres jugadores con los que el tapatío tendrá que competir para ganarse un lugar en el conjunto ibérico tienen una buena pegada y suelen tener movilidad para rematar, aunque Hernández tiene experiencia también en eso, ya que en los equipos donde ha estado se le han visto goles de todo tipo.

Hernández arribaría al Sevilla con un gol en sus últimos dos partidos disputados, sin embargo en el reciente año, el atacante azteca tuvo algunas complicaciones físicas, las cuales lo alejaron por varias semanas de las canchas, pero que hoy en día parecen ser cosa del pasado.