Tikitakas

Diego Armando Maradona manda mensaje a Luis Enrique

El ex técnico de los Dorados de Sinaloa en su cuenta de Instagram subió una imagen del técnico español con su hija y le dejó un pequeño escrito.

Mexico CityActualizado a
Diego Armando Maradona manda mensaje a Luis Enrique

El pasado 28 de agosto el ex técnico de la Selección Española anunció en su cuenta de Twitter el fallecimiento de su hija Xana, a los nueve años de edad después de combatir por meses contra un osteosarcoma. Por horas le llovieron mensajes de apoyo de todas partes del mundo. Después de dos días, Diego Armando Maradona le escribió desde su Instagram.

"Sin palabras, Luis. Un fuerte abrazo para toda la familia", se puede leer en la red social del ex entrenador de los Dorados de Sinaloa. El escrito viene acompañado de una imagen de Luis Enrique junto a la pequeña en un campo de fútbol.

El español dejó el cargo en su selección en junio pasado para pasar tiempo con su familia. Meses antes, en el enfrentamiento de La Furia frente a Malta en marzo, fue informado de la enfermedad de su hija, dejó la concentración para viajar a Barcelona. Días después le dejó saber al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que no podía seguir al frente.

La despedida de su hija agradeció los comentarios de jugadores, periodistas y personas cercanas al deporte. Pidió discreción y comprensión por el momento que esta pasando, por último, expresó que ya no dará a conocer más detalles sobre lo sucedido.