W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - LEÓN

Tigres vs León, cómo y dónde ver; horario y TV online

Felinos y Esmeraldas brillarán bajo los reflectores de la jornada sabatina dentro de la jornada 8 del Apertura este 31 de agosto a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Jesús Dueñas, Tigres
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Tigres vs León de la Liga MX.

Tigres y León se enfrentan en un partido que tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores del torneo. Mientras el campeonato se acerca a la mitad de su desarrollo, dos candidatos al título tendrán que marcar su territorio para tomar más impulso camino al título.

León viene de enfrentar a Santos, otro de los clubes que ha competido a un alto nivel. Por su parte, Tigres quedó a deber en su visita a territorio rojinegro.

En qué horario ver el Tigres vs León, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 31 de agosto cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 8 del Apertura 2019 dentro del Estadio Universitario.

En qué canal ver a los Universitarios vs Esmeraldas, jornada 8

Sigue las acciones de este partido a través de TUDN en la señal de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs León, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de as.com, tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app a los Felinos vs Panzas Verdes, Liga MX

Descarga la aplicación de Televisa Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 31 de agosto a las 19:00 horas.