West Ham WHA
2
Sébastian Haller 23', Yarmolenko 55'
Final

West Ham– Norwich en vivo: Premier League, jornada 4

West Ham– Norwich en vivo: Premier League, jornada 4

Final | West Ham 2-0 Norwich City, Premier League

Muchas gracias por seguir con nosotros el minuto a minuto del partido entre West Ham y Norwich City. Sebastien Haller y Yarmolenko anotaron para la causa de los Hammers.

¡SE ACABA EL PARTIDO! West Ham se lleva el triunfo gracias a los goles de Haller y Yarmolenko. Chicharito no fue convocado para este cotejo en lo que se define su futuro ya que podría fichar con el Sevilla.

90

El central añade cuatro minutos a este partido donde el West Ham controló desde el minuto 1 y está por firmar su segunda victoria del torneo.

88

Último cambio de los Hammers sale Felipe Anderos y entra Pablo Forlans. Todo parece indicar que los Hammers se llevarán los tres puntos.

86

West Ham quiere el tercer gol a como de lugar e Issa Diop metió un buen cabezazo hacia la portería que se pasó encima.

84

Manuel Pellegrini le vuelve a mover a sus piezas y en esta ocasión decide sacar a Mark Noble y Carlos Sánchez será quien tome su lugar.

82

Felipe Anderson se quedó cerca de marcar el tercer tanto pero su disparo se fue desviado de la portería del Norwich City quienes parecen estar resignados ante el resultado.

80

Últimos diez minutos del partido y el Norwich City realiza una modificación sale Kenny Mclean e ingresa Todd Cantwell

78

Segundo cambio del Norwich City sale: Josip Drmic y entra: Marco Stiepermann. Los visitantes se ven lejos de poder acercarse en el marcador.

76

El cuadro visitante tuvo un tiro de esquina en su favor mismo que de nueva cuenta fue desaprovechado. West Ham sigue manteniendo la ventaja.

74

Frederick envió balón filtrado a Sebastien Haller para que buscara el tercer gol, pero el delantero del West Ham se encontraba en posición adelantada.

72

Tom Trybull, jugador del Norwich City, quedó tendido en el terreno de juego y el partido se detuvo por unos instantes para que fuera atendido.

70

Cambio del West Ham sale Andriy Yarmolenko y entra Robert Snodgrass. El ucraniano fue el autor del segundo gol del cuadro de los Hammers.

68

Issa Diop se levantó de gran manera dentro del área en el córner, pero no le pudo dar dirección de gol al esférico que se fue por un lado del arco.

66

Mark Noble recibe una falta en su propio terreno y el árbitro concede. Rápidamente el West Ham se fue con todo al frente y ganó un tiro de esquina.

64

Teemu Pukki se tuvo confianza desde fuera del área grande y metió riflazo con la pierna derecha que se fue desviado de la portería.

62

Ryan Fredericks (West Ham) se convierte en el primer jugador amonestado del partido. El futbolista cometió una infracción en mediosector.

60

Cumplimos la hora del partido. West Ham está consiguiendo su segunda victoria de la temporada ante un Norwich City que ha sido un rival dósil.

West Ham ha sido el equipo que más ha buscado en este segundo lapso y ya fue recompensado con el gol de Yarmolenko para ganarlo tranquilamente.

56

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL WEST HAM! Andriy Yarmolenk remató con su pierna zurda para mandarla a guardar e incrementar la ventaja de los Hammers.

54

Sebastien Haller vuelve aparecer y en esta ocasión remató con su botín derecho pero el balón fue rechazado hacia el córner.

52

El trámite del segundo lapso es el mismo que en el primer tiempo, el Norwich City no ha mostrado reacción desde el gol de Haller.

50

Haller busca desbordar por el sector derecho, pero la defensiva visitante muestra buen escalonamiento y aleja el balón de su portería.

48

Pegado a la línea de banda, Felipe Anderson buscó recortar hacia el centro pero se encontró con muchas de los jugadores del Norwich City,.

¡Comienza la parte complementaria! El conjunto de Manuel Pellegrini buscará mantener la ventaja o incrementarla para conseguir su segunda victoria del torneo.

Si bien Norwich City fue el equipo que mantuvo la posesión del balón durante la primera parte, el West Ham fue el cuadro que más sensaciones de peligro dejó y con gol de Haller lo está ganando.

Posesión
45.8% 54.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 29% 70%
  • 43% 56%
  • 64% 35%
  • 50% 49%
  • 38% 61%
  • 34% 65%
  • 65% 35%
  • 32% 67%
  • 53% 46%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
9
faltas cometidas
10
6
balones perdidos
63
65
balones recuperados
26
27
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0

¡Finalizan los primeros 45 minutos! Con gol de Sebastien Haller West Ham se va con la mínima ventaja. Chicharito Hernández no fue convocado.

45

El árbitro decide agregar tres minutos a este primer capítulo donde los Hammers han controlado de manera tranquila y lo ganan parcialmente.

44

Tiro libre en favor de la escuadra visitante que se desaprovechado ya que Buendia envió un centro sumamente pasado.

42

Issa Diop no quiere problemas para el West Ham prefiere reventar el esférico para otorgarle una saque de banda en favor del Norwich City.

40

¡Recta final del primer tiempo! West Ham mantiene la ventaja gracias al gol de Sebastien Haller, Norwich City no genera nada al frente.

38

Masuaku es el jugador que más peligro genera para el West Ham. El atacante aparece por el sector izquierdo y ha podido desbordar a la defensa.

36

Norwich City no se ha visto hasta el momento y la defensiva del West Ham prácticamente no ha tenido trabajo este primer tiempo.

34

Finalmente Zimmermann no pudo seguir en la cancha por lesión y será reemplazado con Ibrahim Amadou.

32

El contención Declan Rice comienza a distribuir la pelota desde la mediacancha intentando que el West Ham tenga una posesión larga.

30

Los Hammers fueron contundentes ya que hasta el momento solamente han tenido una clara de gol misma que lograron concretar.

28

Tras el primer gol, West Ham prefiere seguir insistiendo en lugar de recular y de manera inmediata buscan la segunda anotación del duelo.

Haller ha respondido de gran manera la confianza de Manuel Pellegrini y ya respondió con una anotación en este cotejo.

24

¡GOOOOOOOOOOOL DEL WEST HAM! Desborde por el sector izquierdo de Arthur Masuaku quien mandó el servicio raso al área para que apareciera Sebastien Haller quien solamente empujó el esférico al fondo de la portería.

21

Zimmermann tuvo que salir de la cancha por unos minutos para ser atendido por el cuerpo médico del Norwich City. Esto le sirve a los visitantes para bajar las revoluciones del West Ham.

19

Yarmolenko intentaba ponerse de frente al arco tras un balón filtrado al área, sin embargo su defensor estuvo muy atento parra meterle el cuerpo y sacarlo de la jugada sin cometer falta.

17

¡Cerca el West Ham! Buen contragolpe de los Hammers que culminó con un disparo de Felipe Anderson quien tras ingresar al área metió el zurdazo que fue desviado por el guardameta.

15

El conjunto visitante no logra salir de su propio terreno ante la buena presión que está ejerciendo el conjunto de Manuel Pellegrini.

12

Por la banda izquierda es el sector donde West Ham se encuentra más cómodo y con la llegada de Anderson es como intentan generar las primeras oportunidades de gol.

10

Se fueron los primeros minutos del cotejo y el marcador aún no se mueve aunque es el cuadro local quien lo intenta más con una presión alta.

7

Falta a favor del West Ham, los Hammers comienza a tomar la posesión de la pelota frente a su público.

5

Recordar que Chicharito Hernández no entró en la convocatoria del partido en un posible fichaje con el Sevilla en los últimos días del mercado de verano.

2

El partido comienza con una serie de faltas de ambos equipos. El West Ham quiere imponer condiciones de local en la tercera fecha de la Premier.

¡ARRANCA EL PARTIDO! West Ham recibe al Norwich City en juego correspondiente a la jornada 3 de la Premier League. Chicharito no está en la cancha.

El West Ham ya arribó a su casa y se encuentran listos para el silbatazo inicial en el juego ante el Norwich City.

Así luce el vestidor del conjunto visitante para este partido en el Olímpico de Londres. El Norwich City jugará de negro esta tarde de Inglaterra.

Por su parte, esta es la alineación que presenta el Norwich City quienes buscarán su segunda victoria de la temporada para salir de la zona de descenso.

Javier Hernández no tendrá minutos en este cotejo en lo que se resuelve su futuro; el mexicano podría fichar con el Sevilla. Por lo pronto, estos son los 11 elementos del West Ham que saltarán a la cancha en busca de los tres puntos.

El Estadio Olímpico de Londres será el inmueble donde se lleve a cabo este cotejo de la jornada 4 de la Premier League entre West Ham y Norwich City.

Por segundo partido consecutivo, el 'Chicharito' no entró en la convocatoria del West Ham, recientemente se ha tocado la posibilidad de que el delantero regrese a la liga española con el Sevilla.

As a seguir, Teemi Pukki: El delantero finlandés está en los primeros lugares de la tabla de goleo. Teemi Pukki suma tres anotaciones y una asistencia en las tres primeras fechas de la Premier League.

Norwich City

El equipo de los Canarios se encuentra actualmente en la posición 17 de la Premier League después de tres jornadas. El equipo dirigido por Daniel Farke ha conseguido una victoria y dos derrotas en el arranque del torneo. En su último compromiso, Norwich City perdió en casa 2-3 ante Chelsea.

As a seguir, Felipe Anderson: El extremo brasileño se ha convertido en uno de los referentes de los Hammers a lo largo de la temporada. Felipe Anderson anotó diez goles y dio cinco asistencias (en todas las competencias) el año pasado.

West Ham

Los Hammers tuvieron un año complicado en la Premier League. El equipo en el que milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández buscará continuar en la senda de la victoria después de vencer a Watford en la tercera jornada de la Premier League y a Newport County en la Capital One Cup. West Ham arrancó la presente temporada con una derrota abultada ante Manchester City y un empate ante Brighton.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del West Ham – Norwich City de la cuarta jornada de la Premier League. Los Hammers buscarán continuar en el camino de la victoria después de un inicio incierto en el campeonato. El equipo de Pellegrini buscará dejar seguir subiendo posiciones en la tabla general.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del West HamNorwich City de la cuarta jornada de la Premier League.