W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - NAPOLI

Juventus vs Napoli, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Vecchia Signora y los Azzurri se enfrentarán este sábado 31 de agosto; en dicho encuentro se podría dar el debut del mexicano, Hirving Lozano.

MéxicoActualizado a
Juventus vs Napoli, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tomada de Twitter: @@sscnapoliES

Sigue la retransmisión del Juventus vs Napoli, aquí.

El debut de Hirving Lozano con Napoli se podría dar este sábado 31 de octubre y sería contra el máximo rival a vencer en la Serie A, pues se enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo, duelo que dará comienzo a las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Al convertirse en el fichaje más caro en la historia de los Azurri, el atacante mexicano tiene la obligación de rendir frutos desde el inicio, pues las expectativas son altas; ante dicho panorama, un juego vistoso ante la Vecchia Signora sería un paso gigante para cumplir las metas que tiene Lozano.

En qué horario se juega el Juventus vs Napoli, Chucky Lozano

Será este sábado 31 de agosto de 2019 que se lleve a cabo el partido estelar de la segunda fecha del Calcio, siendo que el juego arrancará a las 13:45 horas, tiempo centro de México.

En qué canal ver el Juventus vs Napoli, Serie A

Como bien se sabe, esta clase de partidos no tienen transmisión en la señal pública, únicamente por las versiones de paga de ESPN 2 y Rai Italia.

Cómo ver en vivo online el Juventus vs Napoli, Jornada 2

Sigue en vivo y online el Juventus vs Napoli en As.com, donde encontrarás la narración del partido, así como la información más importante del cotejo.

Cómo ver en app el Juventus vs Napoli, Hirving Lozano

Checa la aplicación de ESPN Play cuya transmisión comenzará a las 13:45 horas del sábado 31 de agosto de 2019 desde el Estadio Juventus.