W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia sigue reuniendo a sus jugadores a pretemporada

Varios de sus jugadores llegaron a suelo regio para reportar al comienzo de la pretemporada, con miras a la nueva temporada de la LNBP.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia sigue reuniendo a sus jugadores a pretemporada
Tomada de Twitter: @Fuerza_Regia

Se acerca el comienzo de la pretemporada de Fuerza Regia y sus integrantes siguen apareciendo en Monterrey para decir presente. Los primeros en presentarse fueron Josh Ibarra, Jordan Glynn y Gabriel Vázquez, pero un nuevo grupo de cuatro jugadores y un asistente se unieron a sus compañeros. 

Joshua Ramírez y Lyonell Gaines llegaron juntos e incluso se tomaron el tiempo de atender a los aficionados y tomarse una fotografía para el recuerdo. Ramírez habló para los micrófonos de Fuerza Regia y se mostró emocionado de conocer a sus nuevos compañeros, a quienes también recordó como duros rivales en el pasado. Finalmente, se declaró listo para enfrentar la presión y conseguir un nuevo título para la institución.

Los siguientes fueron Jerime Anderson, Oriol Comas (entrenador asistente) y Daniel Bejarano. El primero de ellos también charló con la prensa del equipo, con quien confesó su deseo por contribuir en el rol que sea necesario. 

Todavía quedan por reportar Aaron Fuller, Marcos Delía, David Huertas, Carlos Rivera y Kevin Acosta. Asimismo, queda por reportar el entrenador español, Francisco Olmos.