W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Josh Ibarra, el primero en reportar con Fuerza Regia

El jugador mexicano arribó a territorio regio para el arranque de la pretemporada de los campeones de la LNBP, misma que inicia el próximo domingo.

MéxicoActualizado a
Josh Ibarra, Fuerza Regia
Tomada de Twitter: @Fuerza_Regia

Fuerza Regia recibió a su primer jugador para la pretemporada. Josh Ibarra fue el primero en presentarse a Monterrey para el par de semanas de preparación que vivirá el actual campeón previo al arranque de la nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Ibarra, quien también fue el primer miembro de la plantilla anunciado para la temporada 2019-20, fue el primero en arribar para una pretemporada que dará comienzo el próximo domingo en las instalaciones del equipo. 

El jugador mexicano de 24 años juega en la posición de centro con una estatura de 2.11 metros. Su participación con Fuerza Regia será su primera como profesional, tras pasar cinco años en la Universidad de Houston Baptist, misma que pertenece a la NCAA.

En dicho lapso, recibió algunos reconocimientos individuales. En 2016 recibió una mención honorifica en el equipo ideal de la Southland Conference, mientras en 2017 fue seleccionado en el segundo mejor equipo de la misma conferencia.