Guillermo Ochoa enciende a la afición tapatía
El América ya está en la cuidad de Guadalajara para enfrentar este viernes al Atlas. Y al arribar, ha sido Guillermo Ochoa quien se roba los reflectores.
El América ya está en la cuidad de Guadalajara para enfrentar este viernes al Atlas. Y al arribar, ha sido Guillermo Ochoa quien se roba los reflectores de la afición azulcrema en tierra tapatía. El flamante refuerzo de las Águilas es recibido con cariño.
Poco después de las 19:30 horas, el camión que trae al equipo desde el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de Guadalajara, aparece en el hotel de concentración. Cerca de 100 seguidores esperan ya al conjunto de Coapa, que mañana jugará en el Estadio Jalisco.
Entre los aficionados, uno luce orgulloso el mismo look de Guillermo Ocho. Asegura que hace años lleva los mismos rizos que su ídolo. Y lleva un suéter de portero similar al que usa el americanista. Está ahí porque tiene la ilusión de tomarse una fotografía y estar cerca del arquero.
Cuando llega el camión, con vidrios oscuros, algunos seguidores gritan a los jugadores que le pidan a Ochoa que se acerque a la ventana. Uno de futbolistas ubica visualmente al al seguidor de los rizos. Se ríe y llama al guardameta, que apenas logra echar un vistazo pues ya tiene que bajar.
Al abandonar el vehículo, Ochoa es el más aclamado de toda la comitiva americanista. Es un ídolo y hoy que está de regreso, la afición tapatía le expresa su cariño. El equipo azulcrema ya está en Guadalajara, donde mañana visitará al Atlas.