Tikitakas

Jason Momoa quedó atrapado por horas en un elevador

El protagonista de 'Aquaman' decidió filmar el sofocante momento que vivió en compañía de sus amigos.

Jason Momoa

Jason Momoa sufrió un bochornoso momento durante un viaje a Canadá, pues el actor estadounidense quedó atrapado algunas horas en un elevador, sin embargo, tomó la situación con la mayor positividad y decidió documentar en videos todo lo que ocurría mientras se encontraba encerrado en el ascensor con unos amigos y su perro.

El percance sucedió en un hotel de Vancouver, Canadá llamado L'Hermitage, esto mientras Jason Momoa se disponía a bajar algunos pisos en compañía de tres amigos y su fiel compañero canino, el cual se echó en el piso junto a ellos mientras esperaban a ser rescatados.

A pesar de que el protagonista de 'Aquaman' publicó todo en una serie de Instastories y éstas se borraron a las 24 horas, una página en Instagram fue la encargada de recolectar todos los pequeños videos y publicarlos; en una parte, el actor dice en tono irónico: "Estamos atrapados en un elevador y los bomberos no quieren aparecer".

Ver esta publicación en Instagram

Repost @prideofgypsies stories Still having problems with igtv😡 Part one.. #prideofgypsies #jasonmomoa #realdealmada

Una publicación compartida por @ vibesalive72 el

Posteriormente, dentro de las grabaciones, se observa a Jason bromear con la situación sin perder en ningún momento la cabeza e incluso platicando con sus acompañantes quién sería el primero en ser devorado, evocando todas las cintas de terror que comienzan en un ascensor.

Para terminar con el peculiar episodio, se observa a uno de los trabajadores del sitio romper el techo del elevador para poder rescatarlos y que el mal rato se quedará sólo en la memoria de todos los presentes.