W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos Rojos y Pericos se citan para la historia en el Harp Helú

Las novenas escarlatas y verdes chocan en el último partido de la temporada 2019 de Liga Mexicana de Beisbol. Los pingos buscan el liderato, mientras los emplumados la Postemorada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos y Pericos se citan para la historia en el Harp Helú
MEXSPORT

Los Diablos Rojos del México cerrarán la temporada regular en casa recibiendo a los Pericos de Puebla en uno de los juegos más emocionantes de la último jornada, pues los Pingos tendrán que ganar para amarrar el liderato de la Zona Sur, mientras que los emplumados deben obtener el triunfo y esperar una derrota de Tigres para obligar a un juego de Comodín por el pase a Postemporada.

El equipo que dirige Víctor 'Flamingo' Bojórquez cuenta con marca de 66-49 y para asegurar el primer lugar del Sur solo tienen que sacar el triunfo como sea, esto de paso dejaría sin opciones a los poblanos, los cuales tienen el panorama más difícil, pues además de ganar para tener esperanzas, tienen que esperar que los felinos de Cancún no puedan con Tabasco, uno de las peores novenas del 2019.

Para Diablos no será un partido como todos, pues además del liderato, también estarán al pendiente de la hazaña que ´pueda realizar David Vidal, quien intentará jugar en las nueve posiciones defensivas y entrar a los libros de récord en la Liga Mexicana de Beisbol.

La cita para el encuentro es este jueves a las 19:00hrs en el Estadio Alferdo Harp Helú, en el cual se espera una gran entrada para el final de temporada regular.