Wolves WVH
2
Raúl Jiménez 29', Leander Dendoncker 57'
Torino TOR
1
Belotti 56'
Final

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez y Wolves califican a la Europa League

El delantero mexicano aumentó su racha goleadora que sirvió para vencer al Torino 2-1 (5-3 global) y con ello meterse a la competencia europea.

Raúl Jiménez y Wolves califican a la Europa League
Marc Atkins Getty Images

El delantero mexicano, Raúl Jiménez podrá lucirse a nivel internacional, luego de ser fundamental para que Wolverhampton se metiera a la Europa League, luego de colaborar con una anotación en la victoria 2-1 (5-3 global) frente al Torino.

Como si se tratara de un déjà vu, la escuadra italiana dominó en el inicio del arranque pero no logró concretar su superioridad, eso permitió que los de casa se aventuraran al frente hasta que Jiménez se encontró con una oportunidad dentro del área y abrió el marcador (30’).

Para el complemento del cotejo, los Toros apretaron al frente, eso permitió la reacción de Andrea Belotti que le dio vida a su escuadra, sin embargo, la ilusión se apagó de inmediato porque Leader Dendoncker puso el 2-1 (58’) definitivo.

De esta forma, los Wolves se metieron a la Europa League, siendo que los rivales los conocerán este viernes 29 de agosto cuando se lleve a cabo el sorteo.