AMÉRICA

Jérémy Ménez se despidió del América tras 2 temporadas

El atacante francés abandona la institución azulcrema, decisión que compartió en redes sociales con un mensaje a compañeros y aficionados.

Jérémy Ménez, Club América
Javier Ramirez MEXSPORT

La controvertida etapa de Jérémy Ménez en el América ha llegado a su fin. El futbolista francés utilizó su cuenta de instagram para anunciar su salida del club azulcrema, tras dos temporadas como jugador de las Águilas. El exjugador del PSG escribió un mensaje a sus compañeros y aficionados. 

El francés no confesó cuál sería su nuevo destino, pero describió su estancia con el club como muy gratificante. Asimismo, se tomó el espacio para agradecer a los seguidores, los miembros del club y sus compañeros por el tiempo que pasaron juntos. Finalmente, dijo adiós con un "Vamos América", con la promesa de no olvidarlos jamás. 

Ménez llegó al América en enero del año pasado, para participar en dos torneos bajo el mando de Miguel Herrera. En dicho lapso, el exfutbolista del Milán participó en 23 partidos con un total de cinco goles y cinco asistencias sobre el terreno de juego. 

Su salida se da ante la decisión de Miguel Herrera de no colocarlo en la cancha, a pesar de las lesiones que enfrenta el equipo.