W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Martín Cauteruccio, relegado a la Sub20 con Cruz Azul

Pese a la ausencia de Milton Caraglio, Pedro Caixinha decidió ir con Santiago Gimenez y Bryan Angulo, mientras que al uruguayo lo mandó a competir con el cuadro juvenil

Ciudad de MéxicoActualizado a
Martín Cauteruccio, relegado a la Sub20 con Cruz Azul
Javier RamirezMEXSPORT

Luego de seis partidos en el Apertura 2019, donde solo ha jugado 11 minutos, Martín Cauteruccio fue relegado a la Sub20 en la Jornada siete donde Cruz Azul estará en Tijuana para medirse a los Xolos.

El estratega celeste, Pedro Caixinha, decidió mandarlo a competir con el cuadro Sub20 cementero, el cual fue goleado 3-0 por la escuadra fronteriza quien mantiene como líder de la competencia juvenil.

En su convocatoria, Caixinha mandó a llamar a Santiago Giménez y Bryan Angulo, el primero estará por primera vez vistiendo la playera celeste en un partido de Primera División por que hace aproximadamente un año estuvo presente en un cotejo amistoso en Estados Unidos con el equipo principal.

Por su parte Milton Caraglio, delantero titular frecuente de Cruz Azul no podrá estar en Tijuana debido a un problema muscular que lo tendrá en la tribuna.

Martín Cauteruccio llegó a Cruz Azul a principios del 2017 procedente de San Lorenzo de Almagro y en su estancia en La Noria ha anotado 18 goles entre Liga MX y Copa MX.