W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Álvarez fue restituido como director de la Cooperativa

Víctor Garcés presentó ante los medios un documento con el cual asegura que un juez dictaminó que "Billy" Álvarez recuperaba sus facultades de administrador.

MéxicoActualizado a
Víctor Garcés presentó ante los medios un documento con el cual asegura que un juez dictaminó que "Billy" Álvarez recuperaba sus facultades de administrador.
Eduardo LópezAS MÉXICO

Víctor Garcés, representante legal de la Cooperativa Cruz Azul, acompañado de un grupo de cooperativistas afín, aseguró que Guillermo Álvarez Cuevas recuperó sus facultades como director general, según la resolución de un juez.

"El licenciado Álvarez es el director general, y los señores que están usurpando este edificio no tienen ninguna facultad", aseveró Víctor Garcés al referirse a una parte del grupo disidente que se encuentra al interior de las instalaciones de la cementera.

"Hay un verdadero espíritu, los compañeros están dispuestos a recuperar lo que ellos, por la fuerza, porque el documento que tienen no los ampara, le están dando un valor que no tiene, pero no tiene caso ir a discutir con un abogado porque no lo van a reconocer. La ley nos ampara y estamos respetándola; sin embargo, tenemos que llegar", añadió el representante legal.

Asimismo, Garces hizo un cuestionamiento: "Por qué están protegidos por la policía de un acto totalmente violento, grave, que no le había pasado jamás a la Cooperativa que jamás había pasado por un momento tan complicado y vergonzoso".

Por su parte, Alfredo Álvarez Cuevas, hermano de "Billy" Álvarez, y director de planeación aseguró que "el juez resolvió que el licenciado Guillermo Álvarez recuperaba sus facultades de administración".