Conciertos

Backstreet Boys regresará a México con tres conciertos

El grupo estadounidense estará presente en la Ciudad de México, Monterrey y finalmente Guadalajara.

Backstreet Boys

Una de las boy bands más icónicas dentro de la industria musical son los Backstreet Boys, uno de los grupos con más auge en los años 90 y que a pesar del tiempo se mantienen vigentes con cada una de sus canciones; es por eso que tras su separación en 2002 muchos fans sufrieron la pérdida.

Sin embargo, no todo fue malo, pues tiempo después volvieron a cantar en conjunto y eso no es todo, ahora confirmaron fechas para presentarse en México, noticia que generó una gran euforia, pues estarán con tres conciertos en distintos estados del país.

Conciertos Backstreet Boys

A través de redes sociales, el grupo estadounidense publicó una imagen con las fechas que tendrán para distintos conciertos que abarcarán México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil y formarán parte de su gira 'Backstreet Boys DNA World Tour'.

'Backstreet Boys', tendrá tres fechas en México; el 21 de febrero se presentarán en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes, posteriormente, el 24 de febrero tendrán concierto en Monterrey y finalmente el 26 de febrero culminarán con Guadalajara en la Arena VFG.

Precios concierto

La venta general comenzará el 4 de septiembre de 2019 a través de Ticketmaster. No obstante, la preventa para usuarios Citibanamex tendrá dos fechas previas, el 2 y 3 de septiembre. Los precios serán los siguientes:

A $2,599

B $2,099

C $1,699

D $1,299

E $899

F $599