Aniversario Luctuoso

Juan Gabriel: Así recuerdan las redes sociales al 'Divo de Juárez'

El cantante mexicano siempre será recordado por su legado musical y todo lo que significó para México.

MéxicoActualizado a
Juan Gabriel

Definitivamente la muerte de Juan Gabriel fue un suceso que paralizó a México, pues el ciclo de un ícono para la música en nuestro país había terminado, dejando así un gran legado musical que a pesar del tiempo permanece vigente; porque es un hecho que con cada canción, 'El Divo de Juárez' conquistó al público y logró consolidarse como uno de los cantantes y compositores mexicanos más importantes.

Y es que sin importar el tiempo, el lugar o el momento, todos conocemos de memoria alguna canción de Juan Gabriel, desde la más nostálgica como 'Amor Eterno', hasta la más movida como 'El Noa Noa', teniendo presente todo lo que significó el cantante originario de Michoacán.

Es por todo esto, que a 3 años de su muerte, distintos usuarios decidieron conmemorar en redes sociales el aniversario luctuoso de 'El Divo de Juárez', dedicando mensajes que nos recuerdan de una forma enternecedora al cantante o quizá de una forma más alegre, haciendo un recuento de todas aquellas canciones que de una u otra manera nos han marcado y que siempre seguirán vigentes.

Las redes recuerdan a Juan Gabriel

Al puro estilo de 'Los Simpson', distintas cuentas recordaron los temas más significativos de Juan Gabriel, protagonizados por los icónicos personajes de Springfield.

La cuenta de Twitter, México es Cultura también se unió a la conmemoración con un mensaje para todos los seguidores de la música: "¡Ay Juan Gabriel como te extrañamos!Hace tres años murió el Divo de Juárez, sus canciones alimentaron el repertorio de música popular en México", se puede leer.

Algunas fotografías de 'El Divo de Juárez' también forman parte de la memoria, recordando emotivos conciertos, momentos y recuerdos de Juan Gabriel que siempre vivirán en cada uno de nosotros.