MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2019

John Travolta confundió a Taylor Swift con una drag queen

El actor estadounidense protagonizó un gracioso momento durante los MTV Video Music Awards 2019.

MéxicoActualizado a
John Travolta y Jade Jolie

El pasado 26 de agosto se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards, evento donde Taylor Swift brilló con el premio mayor por el video 'You need to calm down', en la categoría Mejor Video del Año. Sin embargo, en la entrega del galardón, John Travolta protagonizó un bochornoso momento al confundir a Taylor Swift.

Y es que el protagonista de 'Grease' por poco entrega la estrella a Jade Jolie, una drag queen que ha destacado en el programa televisivo 'RuPaul's Drag Race'. El cómico video fue compartido por Jolie a través de redes sociales, pues al parecer el momento también le provocó bastante gracia.

En la grabación se puede ver a John Travolta a punto de entregar el premio, sin embargo, Jade sonríe ante el incidente; el actor se da cuenta de la equivocación y únicamente procede a darle unas palmadas en la espalda, posteriormente ambos se sonríen y terminan de la mejor manera con la situación.

Posterior a ello, el actor estadounidense comenzó a buscar a Taylor Swift, no obstante, ésta aún se encontraba en su lugar, así que fue minutos después cuando pudo recibir el premio, sin dejar de agradecer al público por todo el apoyo que ha recibido dentro de su carrera y sin duda alguna por el galardón otorgado.