Tikitakas

Lizbeth Rodríguez de 'Exponiendo infieles' presenta a su hijo

A través de su cuenta en Youtube, la conductora de Badabun habló de hijo llamado Eros.

Lizbeth Rodríguez y su hijo

Lizbeth Rodríguez, la conductora del programa de Badabun 'Exponiendo infieles' decidió presentar a su hijo de casi 3 años llamado Eros Rodríguez, esto a través de su canal en Youtube, narrando la historia del por qué se había decidido a no hablar nunca antes sobre la maternidad y de jamás mostrar en redes sociales a su pequeño.

La conductora afirmó que la seguridad de su hijo era lo más importante para ella y que por esa razón jamás había tocado el tema con sus seguidores; pues lo primordial siempre fue el bienestar de Eros:

"Soy mamá, tengo un hermosísimo hijo de dos años, va a cumplir 3 años en diciembre y lo mantuve oculto porque de verdad sí ustedes ya son mamás o papás me van a entender perfectamente y sí algún día los quieren tener en ese momento me van a entender, cuando uno se convierte en papá no hay cosa más importante que la seguridad y el bienestar de tus hijos porque es la cosa más preciada", afirmó. 

Asimismo, Lizbeth Rodríguez dijo en la grabación que los comentarios negativos hacia su persona no le afectaban pero que quería evitar alguna crítica hacia su hijo, ya que con los seguidores que tenía, podrían existir comentarios de todo tipo. 

"Uno como mamá no permite que nadie, que nadie hable mal de sus hijos ¿Saben? porque de verdad es lo más importante, imagínense que a mí me dicen mil cosas y ustedes lo saben y no pasa nada pero imagínense que un día de repente alguien comience a decir cosas malas de mi hijo", confesó.

La conductora de Badabun ha recibido bastante críticas por el programa 'Exponiendo infieles', ya que muchos no están a favor de que exista este tipo de contenidos donde se exhibe la vida privada de otras personas, es por eso que Lizbeth se ha convertido en todo un personaje controversial en Youtube. 

Incluso dentro del video, la conductora comentó que recibió ataques en lugares públicos y que temía por la seguridad de su hijo, ya que en una ocasión, el pequeño fue agredido con una botella en un centro comercial, situación que le causó bastante culpa a Lizbeth Rodríguez, ya que ésta aseguró sentir que era su responsabilidad por el contenido que creaba.