NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Disidencia de la Cooperativa Cruz Azul se manifestó en el Poder Judicial de la Federación

Este miércoles, integrantes de la Cooperativa Cruz Azul se manifestaron en el Poder Judicial de la Federación para pedir que se acate la orden de deponer a Billy Álvarez.

MéxicoActualizado a

La Guerra Civil de la Cooperativa Cruz Azul siguió su curso este miércoles. Apenas hace una semana, la disidencia tomó las oficinas de la institución para anunciar en un comunicado la destitución de Guillermo Álvarez Cuevas como Director General. Sin embargo, pese a varios comunicados de prensa y demás, no se hizo ningún anuncio oficial.  

Este miércoles, los miembros de la Cooperativa Cruz Azul se manifestaron en el Poder Judicial de la Federación para denunciar un supuesto trafico de influencias de Guillermo Álvarez Cuevas, a quien desconocen como Director General.

Ampliar
Eduardo López

"Los socios de Cooperativa La Cruz Azul aseguran ser víctimas del tráfico de influencias que ejerce Guillermo Álvarez Cuevas (exDirector General) a través del despacho de abogados de Jose Luis Nassar Daw, quien recientemente comenzó a ser investigado en la Unidad de Inteligencia Financiera por posibles delitos de extorsión. Como partícipes de este delito señalan al Lic. Felipe Borrego Estrada, Consejero de la Judicatura Federal y al Juez Quinto de Distrito en Materia Civil, Alejandro Dzib Sotelo", expresaron mediante un comunicado de prensa. 

Durante aproximadamente 20 minutos, los miembros de la Cooperativa Cruz Azul se manifestaron afuera de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, hasta que una comitiva de socios fue recibida al interior del edificio. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?