W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS - PUMAS

Pumas no ha ganado en el Estadio BBVA, casa de Rayados

El cuadro de la UNAM suma dos juegos sin triunfo en territorio ajeno, su única victoria fuera de Ciudad Universitaria fue en la fecha 1 ante San Luis.

Monterrey (México)Actualizado a
Pumas no ha ganado en el Estadio BBVA, casa de Rayados
Isaac OrtizMEXSPORT

El Estadio BBVA es un templo ‘maldito’ para los Pumas, quienes no han conseguido sumar de a tres puntos en la casa del Club de Fútbol MonterreyDe las cinco ocasiones que el cuadro del Pedregal ha visitado ‘El Gigante de Acero’ en ninguna ha podido resultar victorioso, tampoco ha conseguido un empate.

En cuatro juegos de Liga y uno de Copa MX, todos en fase regular, los Rayados le han marcado a la UNAM un total nueve goles y solo han recibido dos tantos en contra.

Si bien la estadística favorece a los de rayas azules y blancas, han sido juegos cerrados, pues en tres de los cinco partidos la diferencia ha sido de un gol. Así sucedió en la fecha 5 del Apertura 2018 cuando Rayados ganó 1-0 con gol de Nicolás Sánchez, también en el Clausura 2016 con tanto de Rogelio Funes Mori, mientras que, en el Clausura 2018, la pizarra fue 2-1 gracias a las anotaciones de José Basanta y Arturo González.

La última vez que los universitarios sacaron un triunfo ante Rayados en la Sultana del Norte fue en el Estadio Tecnológico en la fecha 12 del torneo Apertura 2013. El juego entre Rayados y Pumas será el jueves a las 21:00 horas y cerrará la fecha 7 de la Liga MX en el Estadio BBVA.