W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Stefan Medina envió mensaje a la afición de Rayados

El zaguero albiazul habló de la actualidad del Monterrey, aceptó que el presente no es acorde al plantel que han formado para este Apertura 2019.

Monterrey (México)Actualizado a
Stefan Medina envió mensaje a la afición de Rayados
Tony GarciaMEXSPORT

Después de seis fechas del Apertura 2019, Monterrey no camina conforme a lo planeado, apenas lleva 9 unidades, es decir el 50 por ciento de rendimiento, estadística producto de tres victorias. La autocrítica en el campamento es alta, así lo señaló Stefan Medina, quien aceptó que hay que subir los decibles de todos a manera individual; a la afición, le pidió calma.

“Tenemos un gran plantel, hay que estar en una mejor posición, eso es claro para todos, vamos a buscarlo, darle un mensaje a la gente que estamos trabajando, vamos a recuperar esa intensidad que nos va permitir estar peleando en la parte de arriba", expresó.

“Lo más importante es crecer, aprender, mejorar, esto apenas arranca. Hay que trabajar para lo más importante: el final de torneo, ahí donde hay que llegar en un nivel óptimo”, dijo el zaguero central, quien suma ocho torneos en el equipo", agregó.

Pese a que no han entregado los resultados esperados, el colombiano reveló que dentro del interior hay un ambiente de paz y seguridad en que las cosas van a cambiar.

“Hay tranquilidad, el equipo está bien, motivado, en el club se trabaja de gran manera, lo tenemos todo para mejorar, somos conscientes del trabajo que hay que hacer, vamos en busca de mejorar”, subrayó.

En el cierre de la fecha 7 de la Liga MX, los albiazules enfrentan a Pumas en el Estadio BBVA, escenario en donde se dará el silbatazo inicial a las 21 horas. Ante el cuadro del Pedregal, Rayados buscará las tres unidades que lo devuelvan a la zona de Liguilla, de donde salió la fecha anterior al ser derrotados por Santos Laguna.