Selección Mexicana

Héctor Herrera, ‘Chicharito’ y ‘Tecatito’, regresan a Selección Mexicana

Los jugadores mexicanos que militan en Europa regresan después de su ausencia en la pasada Copa Oro.

Héctor Herrera, ‘Chicharito’ y ‘Tecatito’, regresan a Selección Mexicana

Héctor Herrera, Javier Hernández y Jesús Manuel Corona, regresan a Selección Mexicana para los duelos amistosos ante Estados Unidos y Argentina. Los tres jugadores no estuvieron con el Tri para la pasada Copa Oro, por lo que su regreso era una interrogante.

Héctor Herrera

Cada caso fue distinto, en cuanto a las razones por las que no acudieron al torneo de Concacaf. Héctor Herrera pidió descanso después de su larga temporada con Porto, además de aprovechar el verano para finiquitar su pase al Atlético de Madrid y lo que implica su cambio de vida de Portugal a España.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Javier Hernández solicitó un permiso especial debido a que durante el verano fue padre por primera vez. El 16 de junio Sara Kohan dio a luz a Noah Hernández, por lo que ‘Chicharito’ aprovechó tales semanas para compartir tiempo con su nueva familia.

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona

La ausencia de Jesús Manuel Corona fue muy distinta a los casos antes mencionados. Martino señaló que prescindió de ‘Tecatito’ debido a que no asistió a la primera convocatoria del Tri. Por tal razón, el estratega argentino externó que no contaría con él, pero reviró después de Copa Oro.