MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano desea emular lo hecho por Hugo Sánchez

Durante su presentación con el Napoli, el delantero mexicano señaló que Hugo Sánchez es uno de sus ídolos y desea emular o mejorar lo hecho por él en Europa.

“Quiero hacer historia con este club”. Hirving Lozano tiene las ideas muy claras sobre su nueva aventura en el Nápoles: el Chucky fue presentado como nuevo futbolista del club sureño y posó, orgulloso, con el dorsal 11, su favorito, que llevará también en su periplo italiano. El delantero dijo estar bien físicamente y listo para jugar el partidazo del sábado ante la Juventus: “Muchos jugadores quisieran disputar un enfrentamiento como este, yo me siento bien y claramente si voy a jugar o no será decisión del mister. Ojalá pueda y sería un sueño volver a anotar un gol en mi debut”, afirmó.

Lozano es el jugador más caro en la historia de México y del Nápoles, y siente que ha llegado el momento para dar el gran paso en su carrera. Respondiendo a AS sobre si apunta a alcanzar el nivel de Hugo Sánchez en el fútbol europeo, dijo: “Hugo Sánchez fue un jugadorazo, para mí y para muchos mexicanos es un ídolo y ojalá se pueda lograr algo parecido o mejor que él. Dependerá de mi trabajo, dedicación y disciplina”.