LIGA MX

Sorprende a aficionados el precios del Cruz Azul - Chivas

Tras darse a conocer el costo de las entradas para el duelo entre La Máquina y el Rebaño, los aficionados se quejaron debido al elevado precio de las mismas.

Sorprende a aficionados el precios del Cruz Azul - Chivas
Javier Ramirez MEXSPORT

Uno de los duelos más atractivos en la jornada 8 de la Liga MX es el enfrentamiento entre Cruz Azul y Chivas en el Estadio Azteca. Aunque aún faltan algunos días para el partido, los boletos fueron puestos a la venta este martes con un costo considerablemente más elevado a lo acostumbrado para los compromisos de 'La Máquina' en el Coloso de Santa Úrsula.

Para el enfrentamiento entre 'La Máquina' y el 'Rebaño', la entrada más barata es de $500 pesos, mientras que la más cara alcanza los $900 pesos, todas las localidades aumentan su precio debido al cargo por servicio si se desea adquirirlas por internet mediante Tickemaster.

Cabe destacar que para el partido más reciente de Cruz Azul en el Estadio Azteca, en la jornada 6 ante el Puebla, las entradas iban desde $100 pesos hasta $350 pesos y también aumentaban su precio si se adquirían por interne. Tras conocer la información de localidades, ambas aficiones se pronunciaron en redes sociales, donde se quejaron por los elevados precios.

Antes de medirse a Chivas, Cruz Azul disputará a media semana el duelo de la jornada 6 ante Xolos. Mientras tanto, el Rebaño descansará y no verá actividad hasta el sábado.