W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Amaury Vergara: 'Hubo un acercamiento con el 'Chicharito'

El Presidente de las Chivas aceptó que hubo contacto con Javier Hernández en el verano y en un futuro buscarán regresarlo al fútbol mexicano.

Mexico CityActualizado a
Amaury Vergara: 'Hubo un acercamiento con el 'Chicharito'
Mexsport

Las Chivas regresaron a dos jugadores mexicanos del viejo continente para el Apertura 2019; Oswaldo Alanís y Antonio Briseño. En un futuro, Amaury Vergara buscará traer a Javier 'Chicharito' Hernández, incluso lograron hablar con él durante el verano pasado pero, aceptó que aún le queda tiempo al delantero en Europa.

“Es factible (el regreso del ‘Chicharito’ a Chivas’) y lo estamos trabajando y decretando, hubo un pequeño acercamiento esta temporada, no es el momento de Javier para volver a Chivas. Hay que seguir invintandolo”, comentó el Presidente de las Chivas para Telemundo Deportes.

'Chicharito inició la temporada de la Premier League con una goleada por parte del Manchester City, un encuentro después inició de titular y marcó su primera anotación del certamen frente al Brighton, el pasado fin de semana no fue convocado ni a la banca por su técnico Manuel Pellegrini.