FÚTBOL

A Chiquimarco le intentaron imponer la alineación

Marco Antonio Rodríguez habló sobre su fugaz paso como técnico del Salamanca y reveló que todo era aparentar que él estaba dirigiendo al equipo.

Ciudad de México
Tomada de Twitter

La gestión de Marco Antonio Rodríguez al frente del Salamanca sólo duró tres días debido a que la directiva del equipo español no lo quería dejar hacer su trabajo. 'Chiquimarco' explicó cómo se dio la situación cuando tomó la decisión de dar un paso al costado.

"Cuando hacemos la alineación del plan de partido primero me llaman con una charla amistosa con equis persona. Luego me citan a las 8 de la noche en el estadio me dijeron 'este es el plan de partido' y yo dije perdón. Yo soy el entrenador eso grábenselo y a partir de ahí adiós" afirmó Chiquimarco para Fox Sports.

Asimismo el exsilbante mexicano señaló cuales eran los planes de la directiva y que actualmente ha recibido el apoyo de las instituciones españolas luego de que se dio a conocer esta situación. "Te das cuenta que todo era tú ponte, guarda silencio, pon tu título. Aparentamos poner a Marco Antonio Rodríguez como entrenador y pues así no pueden ser las cosas. El fútbol español no es poner una persona y que otro lo dirija el comité de entrenadores del fútbol español me ha respaldado" puntualizó.

Marco Rodríguez aseguró que desde un principio dejó en claro que su nombramiento como técnico del equipo de la Segunda División B de España se podía prestar a malas interpretaciones luego de que José Luis Trejo no puede dirigir por no tener la documentación requerida. 

"Les comenté que había un cierto riesgo de percepción y que se malinterpretara de que yo podía ser solo el rostro visible del entrenador y detrás de mí pues él dirigiendo lo cual yo dije que eso veía complicado que simplemente yo respetaba. No lo veía favorable" afirmó Rodríguez. 

Lo más visto

Más noticias