W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Memo Vázquez habría querido aumentar su ventaja

El entrenador de Necaxa afirmó que su equipo intentó ir al frente en todo momento, sin embargo se les notó el cansancio al final del partido

Guadalajara (México)Actualizado a
Memo Vázquez habría querido aumentar su ventaja
EFE

La victoria sobre Chivas la considera merecida. Pero hay algo que deja intranquilo al técnico del Necaxa, Guillermo Vázquez: le habría gustado incrementar la ventaja. Al final, los Rayos han sacado tres puntos del Estadio Akron con el apretado 2-1 sobre el Rebaño Sagrado.

 “Es un gran resultado, gran esfuerzo de los que participaron. Hicimos un buen primer tiempo, el equipo estuvo muy parejo en defensiva y ofensiva, siendo contundentes. El segundo tiempo ellos se vieron obligados a ir al frente, tienen capacidad para hacerlo. Mi equipo se cansó un poco, se le fue acumulando el cansancio. Fue un buen resultado, ahora esperar a recuperar jugadores y ver con quién contamos para la siguiente semana”, explica.

 “Debemos entrar desde el inicio atentos. Defensivamente el equipo se fortaleció y las cosas se fueron dando. Tomamos confianza y fue un partido merecidamente ganado, por eso nos vamos tranquilos”, añade el técnico del Necaxa.

 “Nos hubiera gustado aumentar el marcador, se generaron oportunidades para eso. No se concretaron, pero el resultado fue justo. El equipo va mejorando partido a partido que es lo que me interesa”, concluye el entrenador de los Rayos, tras el 2-1 sobre Chivas.