TIKITAKAS

Una familia de diez estrena hoy su segunda temporada

La comedia protagonizada de Jorge Ortiz de Pinedo vuelve a la pantalla chica este domingo 25 de agosto a las 19:30 horas después 11 años del final de la primera temporada.

MéxicoActualizado a
Una familia de diez estrena hoy su segunda temporada

Una Familia de Diez está de regreso luego de 11 años del final de la primera temporada. La serie de comedia protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith y todo el elenco inicial estarán de regreso en el viejo departamento para regalarnos nuevas carcajadas. Esta segunda edición llegará a partir de este domingo 25 de agosto a las 19:30 horas en el Canal de las Estrellas de Televisa.

El momento que muchos han estado esperando ha llegado, el inicio de la nueva temporada de Una Familia de Diez y los protagonistas adelantaron un poco de la trama. De acuerdo con una entrevista que tuvieron en el programa Hoy, la familia de Plácido López Turruviates regresará a su antiguo departamento luego de haber arruinado su vida en la casa que se habían ganado al final de la primera temporada.

Además del regreso de todo el elenco original, también habrá nuevos integrantes, como la hija Adolfo (Moisés Iván Mora) y ‘La Nena’ (Andrea Torre). Todas estas situaciones darán pie a nuevas historias y peripecias que prometen ser hilarantes.

Cabe recordar que al final de la primera temporada, Plácido López se enfrenta en una difícil situación económica y la convivencia de tantas personas en un espacio tan pequeño se vuelve más complicada que nunca. Sin embargo, recibe la llamada de un programa de concursos. Cada integrante de la familia le ayuda a responder una pregunta que lo hace ganarse una casa completamente nueva.

En qué horario y en qué canal ver la segunda temporada de Una Familia de Diez

Será a las 19:30 horas de este domingo 25 de agosto que podrás ver este primer capítulo a través del Canal de las Estrellas de Televisa.