W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-1 Puebla

Cruz Azul empató con Puebla en la jornada 6 del Apertura 2019

La Máquina se fue arriba con anotación de Elías Hernández, sin embargo, La Franja respondió con el empate y se quedó a nada de llevarse el triunfo.

Mexico CityActualizado a
Cruz Azul empató con Puebla en la jornada 6 del Apertura 2019
Javier RamirezMEXSPORT

Cruz Azul sigue dando una de cal y otra de arena en el presente torneo, pues esta vez no pudo con Puebla en la cancha del Estadio Azteca y solo sacó el empate a uno con Jesús Corona como su figura en el partido.

En un primer tiempo carente de emociones, fue Cruz Azul quien le puso más ritmo al partido, pues fueron Caraglio y Elías Hernández los que acercaron a los celestes al marco rival, pero su contundencia no estuvo atinada.

La jugada más atractiva del lapso inicial la tuvo en los botines Juan Escobar, quien tras un rebote quedó de frente a la portería, pero desesperadamente buscó tirar regalándole el balón a Nicolás Vikonis que no tuvo que emplearse a fondo para sostener el esférico.

El partido estuvo cortado en distintas ocasiones, ya que por lo menos tres jugadores del Puebla tuvieron que recibir asistencia médica tras chocar contra jugadores oponentes, uno de ellos el delantero de La Franja, Lucas Cavallini.

Ampliar
Javier RamirezMEXSPORT

Los celestes encontraron el gol justo cuando corría el minuto 61, pues de manera circunstancial, un disparo de Caraglio salió rebotado y cayó justo donde se ubicaba Elías Hernández que con una buena técnica de golpeo empalmó la de gajos para vencer a Vikonis.

Cuando Cruz Azul tocaba más la pelota, Puebla reaccionó y puso los cartones 1-1 con gol de Omar Fernández, el cual entró solo para rematar ante Corona para igualar la pizarra, esto sin antes ser revisada por el VAR ya que el juez de línea había señalado posición adelantada.

Puebla pudo llevarse el botín completo de la cancha del Azteca, pues a solo tres minutos del final Erick Miranda señaló penalti, mismo que Lucas Cavallini se encargó de cobrar y estrellarlo en la humanidad de Jesús Corona, que se vistió de héroe para la causa azul.

Puebla mostró mejoría a comparación de partidos pasados aunque todavía no presenta a su nuevo entrenador tras la salida de José Luis Sánchez, mientras que Cruz Azul se tuvo que conformar con sumar un punto tras dos victorias en fila.