W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Jiménez: 'Siento mucho el apoyo de los mexicanos, sé que me ven'

El delantero del Wolverhampton se siente arropado por sus compatriotas. A donde quiera que va, ve aficionados, familias o banderas de México.

Mexico CityActualizado a
Jiménez: 'Siento mucho el apoyo de los mexicanos, sé que me ven'
Matthew Ashton / AMA

El Wolverhampton dejó de ser una sorpresa la campaña anterior en la Premier League y ahora demuestra ser un contendiente en su Liga y la Europa League, acompañado del gran momento que vive Raúl Jiménez. El atacante lleva cinco goles en cinco juegos.

El Lobo mexicano confesó que siente el apoyo de sus compatriotas en cada partido: "Siento mucho el apoyo de los mexicanos. Sé que están ahí viéndome. De hecho, al lado de nosotros, en la tribuna, había una familia mexicana con su bandera y al final les regalé la playera", comentó Raúl en una entrevista para el medio de su club.

El haberse ganado la confianza de sus compañeros y afición, lo motiva a dar el cien por ciento en cada encuentro: "Es importantísimo el aliento que nos da la gente creo que me gané a la afición aquí en base a trabajo, esfuerzo y dedicación. Partido a partido entregarme al máximo, dar lo mejor que tengo y bueno eso es algo muy bonito para mí saber que tengo ese apoyo fuera del campo y también de mis compañeros", explicó.

Jimenez hi-mo goal

Q: What happens when you give the ball to Raul Jimenez? A: 👇

Posted by Wolverhampton Wanderers FC on Thursday, August 22, 2019

Europa League

La vuelta contra el Torino de Italia será el jueves 29 de agosto en el Molineux, los Wolves llegan con un marcador de 2-3 a su favor, a pesar de tener un gol de ventaja, Jiménez sabe que de ahí deben agarrarse para seguir por el buen camino.

"Creo que hicimos un gran trabajo, nos esforzamos cada uno en su posición, haciendo lo que tenemos que hacer y bueno, al final cae un gol de último minuto y cambia todo, pero bueno, estamos enfocados, sabemos que tres goles de visita no es nada fácil y es una gran ventaja", concluyó.