presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

JUEGOS PARAPANAMERICANOS

El calendario de los Juegos Parapanamericanos

La ciudad de Lima, Perú será la sede esta justa que comienza con el para tenis este jueves 22 de agosto, la ceremonia de clausura será el 1 de septiembre.

El calendario de los Juegos Parapanamericanos

Desde el jueves 22 de agosto iniciarán las actividades de los Juegos Parapanamericanos aunque será el día 23 cuando se realice la ceremonia de inauguración en la ciudad de Lima. El primer deporte que se presenta en esta justa continental será el para tenis de mesa. 

Lima, Perú albergará las 18 disciplinas de los Juegos Parapanamericanos durante 11 días, ya que el 1 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de clausura. Desde el primer día tendremos mucha actividad con distintos partidos de para tenis de mesa, posteriormente las competencias continúan con rugby en silla de ruedas, voleibol sentado entre otros.

El para atletismo se realizará del 24 al 28 de agosto, mientras que la para natación comenzará el 25 de agosto y finalizará el 31 del presente mes. Las disciplinas que cerrarán los Juegos Parapanamericanos son el para bádminton, boccia y el para ciclismo de ruta.

La delegación mexicana está integrada por 184 atletas que competirán en 13 disciplinas buscando tener un buen desempeño que los coloque en los primeros puestos del cuadro de medallas. Las preseas se comenzarán a entregar desde el 23 de agosto con el para tenis.