MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano ya cenó con Ancelotti y apunta al debut

El atacante mexicano todavía tiene algunos detalles que afinar para cerrar su traspaso con el Napoli, pero por el momento, ya se le espera para enfrentar a la Juventus.

Hirving Lozano, Nápoles
DIARIO AS DIARIO AS

Hirving Lozano se encontró con Carlo Ancelotti ante su inminente fichaje con el Napoli. El atacante mexicano disfrutó de una cena con el técnico italiano, así como las respectivas familias de cada uno, en lo que fue el primer encuentro entre ambos desde la llegada del 'Chucky' a la ciudad europea. Estratega y futbolista compartieron hasta las 00:30 hrs locales, 17:30 hrs tiempo del centro de México. Además de dicho encuentro, Ancelotti se reunió con el director deportivo Cristiano Giuntoli.

Se espera que Lozano conozca las instalaciones del club por la mañana, de manera que pueda hablar con quienes serán sus nuevos compañeros. Tras la visita, el exjugador del PSV viajará a Holanda para completar los últimos trámites correspondientes a su traspaso. 

Ancelotti espera contar con la presencia del mundialista mexicano para la segunda jornada de la Serie A, momento en el que los de Nápoles se enfrentarán a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía.