Tikitakas

Ricky Martin dará concierto en Yucatán, 'por la paz'

El cantante puertorriqueño estará presente en un evento que tiene como objetivo crear conciencia con respecto a la violencia en el mundo.

MéxicoActualizado a
Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martín se presentará en el 'Yucatan for Peace', un concierto que tiene como objetivo promover la paz y crear conciencia con respecto a la violencia que se vive día a día en el mundo. Dicho concierto forma parte de las actividades de la 17 Cumbre Mundial de Laureades de Nobel de la Paz, que se realizará por primera vez en México y contará con la presencia de grandes personalidades dentro de distintos gremios.

¿Cuándo se presentará Ricky Martin?

El intérprete dará concierto el próximo 21 de septiembre, en el Monumento a la Patria, así lo informó el mismo cantante por medio de redes sociales, promoviendo el sitio donde se venderán las entradas para el evento: "Mi gente, los espero el 21 de septiembre en Yucatán For Peace", escribió.

Sin embargo, el mensaje de Ricky se vio acompañado por cientos de peticiones por parte de la comunidad LGBTTTI, ya que el Congreso estatal en Yucatán no ha admitido el matrimonio igualitario, por lo que pidieron al cantante puertorriqueño ayuda para que se mande un mensaje de equidad de género. 

Los boletos para el concierto tienen distintos costos, los más baratos tienen un precio de $400 y los más caros se encuentran con un valor de $3,500.

Algunos organizadores del evento, describieron al 'Yucatán for Peace' como una celebración que espera cambiar de una u otra manera al mundo a través de un mensaje claro de conciencia, a través de un discurso y que se verá acompañado con la música, un arte que puede unir a cientos sin importar el idioma, género o religión. 

Invitados a 'Yucatán for Peace'

Además de Ricky Martin, también se presentarán grandes personalidades como el exfutbolista Rafael Márquez, el actor mexicano Diego Luna y el cantante español Miguel Bosé, artistas que buscarán promover la paz a través de distintos actos.