Tikitakas

Jennifer Lopez enfrenta demanda por dar show en Egipto con 'transparencias'

Según el abogado Samir Sabri, la cantante estadounidense vulneró las reglas y tradiciones en Egipto.

MéxicoActualizado a
Jennifer Lopez

La cantante estadounidense, Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por la extravagancia de sus conciertos, haciendo performances bastante fuera de lo común y portando prendas que la hacen lucir increíble en cada momento; conquistando así con sus admirables shows al público.

Sin embargo, al parecer en esta ocasión la excentricidad de su espectáculo no fue bien vista, pues la intérprete de 'On the Floor' enfrenta una demanda por dar su concierto 'con muy poca ropa' en El Alamein, ciudad ubicada al norte de Egipto.

Según información de medios egipcios, el abogado Samir Sabri acusó a JLo por utilizar un vestuario con transparencias en pleno Eid al-Adha, Celebración del Sacrificio, considerada la mayor festividad de los musulmanes y que comenzó el pasado 11 de agosto.

"No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto", aseguró Samir Sabri.

Demanda a Jennifer Lopez

El abogado culpó a JLo por "vulnerar las normas y tradiciones egipcias", señalando a la cantante por traicionar dichas reglas y pidiendo que se le niegue la entrada a Egipto, ya que supuestamente su comportamiento no fue el adecuado.

En una entrevista con el medio español 'El Mundo', Samir Sabri aseguró que estaba en contra de algunas actitudes: "Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alchol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares", puntualizó.

Hasta el momento, Jennifer Lopez no ha dado su postura ante el tema, pues se encuentra dando su gira 'Its My Party Tour', que tiene como objetivo celebrar el cumpleaños número 50 de la cantante a través de distintos shows por distintos países del mundo.