LIGA MX

Liga MX confunde equipo del 'Burrito' y lo coloca en el León

El mediocampista del Pachuca estuvo en el once ideal de la jornada 5 pero en las redes sociales de la liga lo pusieron como futbolista de la 'Fiera'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Hernández.

Jorge el 'Burrito' Hernández tuvo un buen desempeño durante la jornada 5 del Apertura 2019 al anotar un gol en la victoria del Pachuca sobre Puebla. Su actuación con Tuzos lo llevó al once ideal de la quinta fecha del certamen, sin embargo en las redes sociales de la Liga MX se confundieron y pusieron que el mediocampista era jugador del León.

Como es una costumbre cada semana la Liga MX resalta uno a uno a los jugadores que estuvieron en el once ideal de la jornada. Cuando llegó en turno de Jorge Hernández la cuenta arrobó al León como si fuera futbolista del conjunto de los Panzas Verdes, tiempo después el tuit fue borrado.

Burrito Hernández
Ampliar
Burrito Hernández

Ante ello, el 'Burrito' se lo tomó de buena forma y además de agradecer le recordó a la Liga que es futbolista de Tuzos. Por su parte, el Pachuca fiel a su estilo le respondió que además de pertenecer al cuadro hidalguense es el capitán del equipo.