Tikitakas

Matrix 4: Confirman participación de Keanu Reeves

El actor estadounidense protagonizará la cuarta entrega de las afamadas películas dirigidas por las hermanas Wachowski.

MéxicoActualizado a
Keanu Reeves

Definitivamente Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood, esto por sus grandes interpretaciones y emblemáticos papeles, pero fuera de cámaras el actor ha brillado por su gran carisma con el público y por mostrar en distintas entrevistas una gran calidad humana a pesar de la fama que tiene.

El regreso de Keanu a 'Matrix'

Y es que para sorpresa de todos y en una de las etapas más importantes de su carrera, Keanu Reeves volverá a estar presente con su icónico papel como Neo en la cuarta entrega de la afamada cinta 'Matrix', la cual llegará pronto a la pantalla grande, cuestión que informó Warner Bros a la revista Variety.

Pero no sólo habrá retorno de Keanu Reeves a las populares cintas, también la actriz canadiense Carrie-Anne Moss, volverá a ser Trinity, marcando así un regreso de dos simbólicos personajes que causaron una gran sensación para el cine, pues 'Matrix' se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia.

Asimismo, el semanario estadounidense aseguró que la cuarta película también estaría dirigida por Lana Wachowski, quién ya se encuentra trabajando en los detalles pertinentes para la nueva cinta.

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar The Matrix con Lana (...) Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, única y original", aseguró el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich.

¿Cuándo será 'Matrix 4'?

Aunque aún no se tienen detalles precisos del nuevo filme como la trama o qué podríamos esperar de la cuarta entrega, sí se sabe que su producción está prevista para comenzar a inicios de 2020.