Exatlón México

Las 5 cosas que dejó el primer capítulo de Exatlón México

Una nueva temporada del popular programa deportivo comenzó este lunes y te dejamos lo más destacado que vivimos en este arranque.

MéxicoActualizado a
Las 5 cosas que dejó el primer capítulo de Exatlón México

La tercera campaña del Exatlón México nos regaló muchísimas emociones y ganas de disfrutar todavía más. Tuvimos la presentación del equipo de famosos y contendientes, un primer circuito que se decidió en una carrera de relevos, y una carrera de velocidad que probablemente sea el más demandante que hemos visto hasta el momento. Estas son las cinco cosas que nos dejó el arranque de temporada del Exatlón.

Rosique regresa más poeta que nunca

Al buen ‘Toño’ Rosique lo conocemos desde hace años por sus narraciones de futbol mexicano e internacional. Su presencia sin duda le da un sabor especial al transcurso de los circuitos y de la competencia en general. Antes y después de cada competencia, Rosique nos ha deleitado con frases y reflexiones para lograr un complemento muy especial en el programa en esta ocasión. Algo que ya habíamos anteriormente pero que se reafirma de una manera muy marcada.

Circuito de velocidad: Esfuerzo máximo

Apenas en el primer programa pudimos ver uno de los nuevos circuitos que se antoja como uno de los más demandantes que hayamos visto en la historia del Exatlón. Un circuito de obstáculos y velocidad que culmina con 60 metros de carrera que hizo a los participantes esforzarse al máximo. Se notó que llegaban más exhaustos de lo normal a la zona de lanzamiento.

Famosos: talento y precisión

Aunque ambos circuitos se definieron por la mínima diferencia, pudios ver al equipo rojo tener un mejor desempeño en términos generales. Su habilidad, fuerza y agilidad los pusieron en constante ventaja sobre su contraparte de Contendientes. Lo único que los traicionó por momentos fue la puntería, pero sin duda se desenvolvieron mejor en términos generales.

Contendientes: Unión y corazón

En este primer programa, llamó la atención la buena armonía que ya tiene el equipo azul apenas a estas alturas del show. Los contendientes nos sorprendieron con una jacka previo a su presentación y antes de comenzar una remontada en el primer circuito. Cuando perdían 7-2, los azules apelaron al trabajo en equipo para salir adelante, y estuvieron muy cerca de conseguirlo.

Heber tiene la rapidez de un rayo

El velocista nos demostró porque tiene varios récords a nivel nacional. Heber Gallegos fue sin duda el elemento que mejor se vio en estos dos primeros circuitos. Se fue prácticamente invicto con cuatro triunfos de manera individual. Su único tropiezo fue en la carrera de relevos final del segundo circuito. Varias veces logró sacar gran ventaja a sus rivales y rápidamente se apunta como uno de los principales rivales a vencer.