W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

En Turquía dan por hecho que Diego Reyes llegará al América

El Diario Fanatik de Turquía, asegura que el defensor mexicano prefirió al equipo de sus amores sobre Tigres. Se pagaría 1.5 millones de euros.

Mexico CityActualizado a
En Turquía dan por hecho que Diego Reyes llegará al América

El futuro de Diego Reyes parece no estar en Europa y regresará al equipo que lo vio nacer; Las Águilas del América. El diario deportivo de Turquía, Fanatik, aseguró que el defensor le habría dicho no a los Tigres y le habría dado el sí al club de Coapa. El traspaso rondaría en 1.5 millones de euros.

Diego empezó su paso por Europa con el Porto B, subió al primer equipo y se mantuvo ahí por cinco años. Se fue por una temporada con la Real Sociedad de España, los dejo para el año siguiente y se fue al Español, al igual por una temporada. Firmó con el Fenerbahce en el 2018, no pudo hacerse de un lugar y el Leganés lo tomó prestado.

Regresó con el equipo turco pero no entró en planes del entrenador Ersun Yanal. Tampoco lo pudieron acomodar en otro equipo en el viejo continente. Regresaría al América donde debutó el 25 de abril del 2010. Será otro repatriado más para las Águilas, se unirá a Guillermo Ochoa.